jueves, 21 de abril de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?



Semana del 20 al 26 de Abril 2016

El Sol llega a Tauro,  y luego de tanta actividad que ha tenido en el signo de Aries, puede descansar un poco! Además, el Sol en Tauro es metódico, sensual y receptivo. Es muy activo cuando está defendiendo o resisitiendo cosas.  Se enfatiza la determinación y la seguridad. La casa 2 que es la casa de Tauro, representa los valores y la seguridad que nos da lo material, o nuestra propia seguridad se manifiesta en los valores externos. Tauro es leal  a lo que es familiar y agrega vida.
El martes 19, Venus se cuadro con Plutón, las pasiones se prenden fuego, con intensidad, celos y posesividad. Evitar formar nuevas relaciones durante estos días porque pueden tener esa energía tan característica.
El viernes 22, tenemos la Luna Llena! Esta luna es un tiempo de culminación y la promesa de satisfacción de lo que comenzamos con la Luna Nueva. Es un momento emocional, un tiempo de romance y relaciones.
La polaridad Tauro (Sol) y Escorpio (Luna) maneja el balance entre lo que es mío (Tauro) y lo que es tuyo (Escorpio). También enfatiza el concepto de forma versus transformació.
Mientras Tauro se desempeña con la materia, los valores personales, bienes materiales, posesiones y seguridad. Escorpio, rige la destrucción de la forma, posesiones compartidas, cambio y transformación.
El Sol en Tauro nos quiere felices con las cosas simples de la vida, mientras Escorpio nos lleva a los misterios más complejos e intangibles.
Esta Luna Llena tiene que ver con declaraciones emocionales. Algo ha crecido dentro nuestro, y ahora es el momento cuando esa energía del cosmos nos pide que lo dejemos ir. En las próximas 2 semanas, descubriremos qué significa esas emociones para nosotros.


Aries
La cercanía de Venus y Urano, te hacen más independiente que nunca, sobre todo en la pareja. La necesidad de búsqueda de seguridad personal, con la entrada del Sol en Tauro,  pone el énfasis en vos misma y en tu trabajo personal.  La Luna Llena te pide que balancees entre el dar y el recibir, lo que te hace sentir confortable y segura necesita balancearse con la atención a las necesidades y el confort de los demás.
Muy buen momento para resolver deudas, financieras o de cualquier tipo. Podés estar en la posición de ser obligada a hacer un acuerdo financiero o un gran gasto de dinero.
Tu necesidad de independencia puede crearte algunos problemas. Si estás en pareja y tu pareja intenta retenerte, saldrás corriendo! No es tu momento para tener una relación tradicional con roles específicos. Necesitas un vida sentimental que haga honor a tu identidad y te de lugar para respirar. Podrás tenerlo todo?



Tauro
La llegada del Sol a tu signo marca el comienzo de un nuevo año personal. Es el momento de dejar todo atrás, aunque en esta etapa de planetas retrógrados es necesario revisar ese pasado antes de dejarlo atrás para siempre.
Venus, tu planeta regente vivirá toda suerte de aventuras esta semana y eso te tendrá rejuvenecida. Lo importante es que hagas honor a todos los sentimientos que te surjan si querés tener éxito en tu vida sentimental. Celosa? No lo niegues. Te sentís sofocada? Hablalo. Te sentís segura? Asegurate de que tu pareja se entere.
La Luna Llena en tu casa de la pareja representa el momento de comprometerte a balancear tus necesidades y las de él. Las parejas o asociaciones pueden ser testeadas ahora, pero también tenés, si está sola o solo, la posibilidad de conectar con alguien muy especial.


Geminis
Esta semana comienza con un día de consagración afectiva. El Lunes, Venus y Saturno se conectan permitiendo que vos y tu pareja puedan poner una base sólida hacia una aspiración compartida. La Llegada del Sol a Tauro, creará para el próximo mes una etapa de retiro y regeneración. Pensá en las cosas, la gente y las rutinas que sentís que no te permiten avanzar. Este es la etapa para dejarlas ir. Para reflexionar, soñar y recargar las baterías.
La Luna Llena marca esa época cuando decidís cambiar las rutinas, dejar de fumar, comenzar una dieta o el gimnasio. También podés usar esta energía para hacer cambios en tus condiciones laborales si es que no estás contenta. Todos estos preparativos te llevarán hacia el próximo mes cuando tengas tu Luna Nueva y podrás hacer nuevos planes!



Cancer
El Sol pone el énfasis en tu casa de los amigos, los grupos y los sueños durante el ´proximo mes. Es una casa sociable y así es como te sentís, feliz, social con ganas de reunirte con amigos. Las conexiones que hagas en estos días serán importantes. Podés tener una agenda surtida con compromisos.
La Luna Llena también te trae ganas de divertirte, ya que las demandas de la vida pueden haber eclipsado tus actividades placenteras. Será difícil que encuentres tiempo para todo lo que querés hacer. Es el momento de hacer algo creativo, de usar toda tu energía para completar trabajos creativos. Podés sentir una gran necesidad de hablar con tu pareja, o de tener una aventura si es que estás solå. 
Para las salidas románticas, estés en pareja o no, aprovechá el Viernes! Los sentimientos serán intensos!



Leo
El Sol, tu planeta regente, se encuentra en tu casa de la profesión. En esta etapa del año, estás focalizado en ver cómo es tu imagen hacia el mundo y tu reputación. Es la época cuando estás más interesado en lograr algo importante. Querés brillar. Contacto con figuras de autoridad es común en estos días.
Pero, aún cuando estes focalizado en tu carrera, hay demandas en el hogar que no podés hacer a un lado. Deberás balancear tu energía entre el hogar y tu vida personal. Será necesario que hagas una lista con las prioridades para que nada se te escape. El hogar, la familia o las propiedades pueden demandar más atención que nunca.
Si estás en pareja, tu vida sentimental estará segura y controlada. Vos y tu pareja se darán cuenta que sus creencias espirituales están más unidas que nunca.
Si estás soltero, el Viernes puede ser el día en el que tengas una hermosa sorpresa.! Podés conocer a alguien que te conquiste a primera vista!


Virgo
El Sol ha entrado en tu casa del extranjero, y tu foco se torna hacia afuera, lejos de los temas personales que te han preocupado estos últimos mentes. Te sentís aventurero y deseos de saltar hacia nuevas aventuras. Cualquier cosa que expanda tu conciencia y te lleve lejos de las preocupaciones cotidianas. Es el momento de organizar esas vacaciones soñadas que te ayuden a abrir tu mente.
Las últimas 2 semanas has estado inquieto y con necesidad de conseguir más de la vida que lo cotidiano. Ahora el mundo ha llegado a vos. Las tareas necesitan ser hechas, la gente te habla todo el día, necesitas completar papeles y contestar llamandos. Puede lelgar un documento importante, o la necesidad de terminar algo importante o hacer un viaje corto. Hacé lo que tengas que hacer para liberarte y poder vivir las aventuras que soñas.
Este viernes, podés estar listo para vivir una experiencia erótica! Esta puede ser más que memorable!


Libra
Llegó el momento de transformarte! El sol ha entrado en tu casa de la transformación y podés dar un paso atrás y focalizarte en esta energía de sexualidad, crecimiento personal y regeneración. Es el momento de crear un plan financiero personal, de librarte de los malos habitos. El tiempo de cambio ha llegado y es el momento de hacerlo.
Ese gran cambio puede lelvar a vivir algunos temas de poder y control, sobre todo si estas en pareja y las finanzas conjuntas necesitan renovarse. Esta Luna Lllena trae la necesidad de balancear el dar y recibir, en la intimidad. Compartir suele traer conflictos así como temas de poder, lo que es tuyo y lo que es mío. Cuidá tus necesidades sin eclipsar las del otro.
El viernes, tu pareja puede tener una actitud tan fuera de su personalidad que te dejará soreprendido y con múltiples preguntas!



Escorpio
El Sol transita tu casa de la pareja, es el momento del año cuando más necesidad tenés de estar con tu pareja. Hablar con quien te conoce más que nadie, una pareja te da el espejo necesario para el autoconocimiento. El énfasis está en el nosotros más que en el yo. Tu popularidad crece y se refuerza con tu propia habilidad de cooperar.
La Luna Llena  pone el foco en tu propia necesidad, buscar el balance entre la necesidad que tenés de tu pareja, o de estar en sociedad con un estallido infantil de llamar la atención. Tus emociones salen a la luz, y la lucha entre el individualismo y la pareja te obligan a buscar un balance.
Podés sentirte muy vulnerable y a la vez, sentirte motivada para lograr una unión más que especial con tu pareja.


Sagitario
Llegó el momento de enorgullecerte de tu trabajo. Quizás has estado mucho tiempo en el gimnasio, o haciendo dieta y ahora se nota! Es el momento para reorganizarte y atender a tu salud y a tu bienestar. Esta etapa presenta una oportunidad para deshacerte de las cosas que y ano sirven en tu vida y llevar a la perfección, sobre todo en tu trabajo.
Toda esta necesidad de atención,a  vos misma, tu salud, tu trabajo te lleva a desear dejar todas estas ocupaciones y descansar. Es el una época exclente para ponerte en contacto con lo que necesitas y con lo que tu alma realmente te pide. Un secreto puede salir a la luz!
Es una semana de subes y bajas, podés pasar del control y la seguridad a una gran pelea por dinero en tu pareja. El viernes, una movida inesperada de tu pareja puede dejarte sin palabras.
Si estás solo o sola, puede surgir una gran oportunidad para un encuentro erótico!



Capricornio
Ahora es el momento de salir de tu encierro y expresarte! Es una etapa divertida del año, cuando te sentís inspirada creativa y emocionalmente. El placer y la diversión juegan una parte importante en tu búsqueda de auto expresión. Mostrá tus mejores colores, es una etapa de conquista y aventuras!
El Balance lo trae la necesidad de evaluar cuánto esta necesidad de diversión afecta a los que te rodean. Que´res que tu diversión sea en grupo, con tus amigos. Quizás algún amigo pueda necesitar tu ayuda y te reclame.
Si estás en pareja, quizás surjan planes de ir a vivir juntos. O comprar un nuevo hogar. Nuevos y hermosos planes para los cuales tendrán algunos meses para evaluar.



Acuario
Durante el próximo mes, la necesidad de balance está dada entre tu necesidad de estar en casa, de sentirte protegido con tu familia, tus raíces y dar un paso al frente en el área profesional. Es una etapa cuando buscás tus raíces y tu sentimientos de pertenencia. Posibles luchas con miembros de la familia son posibles, pero la mejor forma de manejar estas situaciones es fortalecer la relación familiar.
Por otro lado, la Luna Llena te pone en el foco. Es el momento de salir a la profesión y hacerte cargo de la posición que tenés y a la cual sos llamando a hacerte cargo. Puede surgir alguna situación prfoesional que te obligue a tomar una posición de autoridad y mostrar tu lado responsable.
Tus amigos pueden tener el consejo  más verz en cuato a tu vida sentimental. Asegurate de acercarte a ellos si necesitás guía. Si estás soltero o soltera, uno de tus hermanos puede armarte una cita con una pareja bastante inusual para este viernes. Explora el potencial. Puede valer la pena.



Piscis
La comunicación, las múltiples tareas toman el protagonismo el próximo mes. Estás explorando y buscando ahora, tratando de hacer nuevas conexiones. Se enfatizan las relaciones sociales y es una etapa bastante movidita. Prestale atención a los otros, nota los esfuerzos que ellos hacen para conectar con vos. Hermanos, vecinos, amigos cercanos jugan un rol importante en tu vida.
La Luna Llena puede testear tus creencias, tus impulsos y tu fe pueden ser testeados ahora. Y sentís más que nunca la necesidad de divertirte y de salir al mundo. Tu lado aventurero te llama la atención.

Tu pareja puede ofrecerte apoyo para que logres tus objetivos. No seas tan desconfiado pensando que tiene motivos personales para apoyar tu éxito en el trabajo, hablalo antes de que se escape de las manos!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis